PANTALLAS LED INTERIOR

Especialmente diseñadas para usos en cualquier tipo de comercios y escaparates.

Tienen una calidad de imagen excepcional, consiguiendo ser el centro de atención de todas las miradas de sus potenciales clientes.

CALIDAD DE IMAGEN

El procesador de video de 64 bits y los led SMD HD ofrecen una alta luminosidad y una calidad de imagen excelente, incluso desde distancias cortas.

  • PIXELADOS REDUCIDOS

    Disponible en pixelados reducidos que permiten resoluciones de pantalla LED smás elevadas.

  • FIDELIDAD DE COLOR

    Reproducción de colores a alta fidelidad con blancos puros y contrastes de color más realistas.

  • ÁNGULOS MEJORADOS

    Los LED de las pantallas comercial disponen de ángulos de visión más amplios, que garantizan una correcta visualización de sus contenidos.

  • CONSUMO REDUCIDO

    En comparación a pantallas LED de interior, las pantallas LED Comercial reducen el consumo por metro cuadrado hasta en un 40%.

  • ACABADO COMPACTO

    Su encapsulado de 3 colores por LED proporcionan unos ángulos de visión mejorador y un acabado más liso y uniforme facilitando la integración con el entorno.

MONTAJE FÁCIL

Las pantallas LED gigantes Comercial series están diseñadas para que cualquier persona, sin conocimientos técnicos previos, pueda montar le pantalla LED con herramientas estándar.

PANTALLAS LED EXTERIOR

  • Fáciles de montar
  • Sin cuotas de mantenimiento
  • PLUG & PLAY sin configuraciones
  • Versátiles. Permite varios tipos de instalaciones

ALTA CALIDAD DE IMAGEN

La calidad de imagen y fiabilidad que ofrecen nuestras pantallas LED gigantes Urban, las han convertido en todo un referente en el mundo de la publicidad exterior con cientos de instalaciones en todo el mundo.

 

CALIBRACIÓN DE LUMINOSIDAD

El sistema de calibración de luminosidad garantiza la uniformidad de imagen en todos los módulos de la pantalla. Esto evita que aparezcan bloques de color más claros o más oscuros.

 

ALTA FRECUENCIA DE REFRESCO

Las altas frecuencias de refresco garantizan una imagen nítida sin parpadeos ni artefactos. Esto es especialmente útil para la calidad de visión de vídeos con imágenes oscuras en movimiento.

 

CONTROL CROMÁTICO

El sistema de control cromático ajusta los niveles de saturación y luminosidad de cada color por separado para obtener la mejor calidad de imagen posible.

RESISTENTES Y FÁCILES DE MONTAR

Diseñadas para que cualquier persona, sin conocimientos técnicos previos, pueda montar una pantalla LED con herramientas estándar.

 
  • ALTA DURABILIDAD

    Los armazones metálicos de las pantallas LED Urban son ideales para instalaciones fijas de exterior por su alta durabilidad y resistencia

  • MECANISMOS DE UNIÓN FIABLES

    Las pantallas LED urban disponen de mecanismos de fijación de accionamiento fácil. Esto permite que se puedan montar fácilmente con un par de operarios siguiendo los manuales de montaje de la pantalla.

  • AUTO CONFIGURABLES

    Las pantallas LED urban vienen configuradas de fábrica para funcionar directamente después de su montaje.

Llámanos ahora

Nuestro personal especializado le resolverá cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos o servicio.

Llamar al 968 93 88 21

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

A %d blogueros les gusta esto: